tienda Valle del Guadalhorce

El Ayuntamiento de Cártama ha organizado una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebrará a lo largo de todo el mes de marzo. Estas actividades son organizadas por el área de Bienestar Social, Igualdad y Mujer y el Centro Municipal de Información a la Mujer. A continuación, se presentan las actividades que se llevarán a cabo en los próximos días:

XVI Encuentro Intercultural Mujer Empresaria y Artesana

El evento se realizará los días 4 y 5 de marzo en el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama. En este encuentro, las mujeres empresarias y artesanas de Cártama darán a conocer sus productos a través de stands. Además, se contará con exhibiciones, conciertos y talleres de música y danza de distintos países.

Actos institucionales y caminata

El día 8 de marzo se realizarán una serie de actos institucionales, entre ellos una lectura homenaje a la mujer en la Casa Consistorial y en la puerta del Centro de Salud de Estación de Cártama. Posteriormente, se realizará una caminata hasta el Centro de Formación Francisco Romero, donde se llevará a cabo el teatro-foro “Acompañá”. Para finalizar, las mujeres asistentes podrán disfrutar de un tentempié saludable.

Cena de la Mujer, otra de las actividades del Día de la Mujer en Cártama

El 10 de marzo, en el Restaurante Tierra Santa, se celebrará la Cena de la Mujer, donde las personas asistentes disfrutarán de variadas actuaciones.

Te puede interesar:  Enamorados con humor llega al Teatro Carthima

Estancia de un fin de semana en Fuengirola

La estancia de un fin de semana en Fuengirola está programada para los días 25 y 26 de marzo. Viaje que se realiza también dentro de las acciones realizadas durante este mes con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Taller de defensa personal

El taller de defensa personal se impartirá en el Pabellón de la Ciudad Deportiva los martes y jueves, del 7 al 30 de marzo, en horario de 10.00 a 12.00 horas. Las personas interesadas en participar en estas actividades pueden obtener más información en el Centro Municipal de Información a la Mujer, ubicado en la calle González Marín, número 3. O llamando al teléfono 951 01 08 70.

En conclusión, el Ayuntamiento de Cártama ha preparado una interesante programación de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Estas actividades están destinadas a fomentar la participación y el empoderamiento de la mujer en la sociedad, además de promover la igualdad de género. ¡No te pierdas la oportunidad de participar en estas actividades y celebra con Cártama el Día Internacional de la Mujer!

5/5 - (3 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido